Hiab Iberia, S.L. - Carretillas de obras

Moffett M9

Carretillas elevadoras transportables: para aplicaciones con altura operativa limitada

Foto de Carretillas elevadoras transportables
Las carretillas elevadoras transportables constituyen una importante ventaja para las empresas de éxito en todo tipo de actividades industriales ya que permite realizar más entregas en menos tiempo.

Utilizada en uno o más camiones, este dispositivo de carga ofrece una versatilidad excelente. Las carretillas elevadoras transportables Hiab Moffett son inigualables en cuanto a prestaciones y fiabilidad.

Al estar equipadas con las características más modernas para la optimización del manejo de cargas le ayudan a dominar los retos habituales en el manejo de cargas:

- Las entregas más rápidas incrementan la eficiencia operativa y le permiten entregar más productos en menos tiempo.

- El personal y los equipos de descarga en muelle ya no deberán esperar más.

- Permite que se trabaje en lugares confinados, ya que es posible realizar descargas por un solo lateral.

- Se elimina la manipulación manual.

- Se reduce la cantidad de productos dañados durante el transporte y en los procesos de carga / descarga.

- Es posible realizar entregas en todo momento, con total independencia de otros equipo y personal de descarga.

- Es posible decidir y elegir la secuencia de carga / descarga ya que puede acceder y descargar desde cualquier ubicación en el vehículo.

- Ofrecer un servicio al cliente superior ya que las entregas se realizan según la demanda, de manera puntual y eficiente, y directamente a la ubicación requerida.

La M9 es la especialista en aplicaciones con altura operativa limitada, como es el caso de la industria avícola. Compacta y robusta, Se desenvuelve en las condiciones operativas más duras y durante muchas horas. Con una capacidad de elevación de hasta 2.700 kg, la M9 está construida para los trabajos más duros y le permite acceder a las áreas más confinadas al transferir aves en vivo rápidamente y con seguridad. La Hiab Moffett M9 es a la vez potente y ágil, aunque sufi cientemente compacta para ser transportada en prácticamente cualquier camión o trailer, y está disponible con una gama de opciones y accesorios que le permiten cumplir con los requerimientos específcos de la aplicación.