Tallers Antoni Miquel, S.L. - Carretillas elevadoras térmicas

Linde E 35-50/600 HL

Carretillas de carga lateral: con capacidad para 3.500 y 6.000 kg

Foto de Carretillas de carga lateral
Carretillas de carga lateral con capacidad para 3.000 a 6.000 kg

La gama Linde S 30 a S 60 de carretillas accionadas por motor de carga lateral con capacidades que varían desde 3.000 hasta 6.000 kg proporcionan una solución para la manipulación de cargas de gran longitud o anchura como son los paquetes de troncos, tuberías, placas de acero o cargas de similares dimensiones.

Diseñadas para manejar las cargas por medio de horquillas que llegan a los laterales, la gama de carretillas de carga lateral Linde es capaz de almacenar y recuperar cargas de gran longitud en pasillos que sean más estrechos que la anchura de la propia carretilla, con el fin de sacar el máximo partido posible al espacio disponible.

Equipadas con transmisión hidrostática Linde y con un potente motor diesel de alto par motor, estas robustas carretillas de carga lateral proporcionan un elevado rendimiento con precisión y control. Una cabina ergonómica para todo tipo de condiciones ambientales garantiza que el operario pueda trabajar con total confort y seguridad con independencia de la meteorología, optimizando así la productividad.