Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gepaval, S.L. - Ahuyentadores de pájaros

Gepaval Guardian-2 Eco

Cañón espantapájaros a gas butano o propano: las detonaciones sonoras permiten la protección de cultivos, árboles frutales, etc

Foto de Cañón espantapájaros a gas butano o propano
El modelo Guardian-2 Eco funciona con gas butano o propano. Las detonaciones sonoras que produce permite la protección de cultivos, árboles frutales, y cualquier área donde sea necesario ahuyentar aves y animales dañinos para las cosechas. Estas detonaciones sonoras son regulables a la frecuencia deseada, en un intervalo desde un minuto hasta media hora.

Gracias a la especial configuración de su cañón, las detonaciones son siempre de 120 decibelios y el área de protección es de entre 3 y 4 hectáreas, siempre dependiendo del cultivo y la orografía del terrreno. Su sistema de encendido mediante un piezoléctronico y su mecanismo completamente mecánico minimiza las averías al máximo. Como en todos estos modelos, la máquina está zincada lo cual garantiza su funcionamiento en cualquier tipo de condiciones meteorológicas adversas. La fiabilidad, eficacia y su gran experiencia en la fabricación y distribución de estos productos les permite poder garantizar la mejor efectividad en la protección de cultivos.