RS Iberia - Cámaras termográficas

Flir IGM

Cámaras termográficas componentes y sensores de imagen: con tecnología de medida guiada por infrarrojos

Foto de Cámaras termográficas componentes y sensores de imagen
La principal característica de esta gama es que cuenta con la tecnología de medida guiada por infrarrojos (IGM). Esta tecnología utiliza un sensor termográfico Lepton de Flir que guía al usuario hasta el punto exacto que necesita ser más investigado.

La tecnología IGM permite identificar posibles problemas de antemano, incluso cuando están detrás de una pared, debajo del suelo o en el techo. La tecnología de medida guiada por infrarrojos permite ahorrar tiempo y aumentar la seguridad de los operarios, con la tecnología IGM puede encontrar los problemas exactamente dónde están, manteniendo la distancia de seguridad adecuada.

Dentro de la gama destaca el multímetro digital DM284 con cámara termográfica integrada y True RMS.

El dispositivo es ideal para su uso in situ, especialmente para utilizar en aplicaciones industriales eléctricas, iluminación comercial y sistemas de climatización.

El multímetro DM284 tiene una cámara termográfica integrada con una resolución de 160x120 de Flir. Así, este modelo permite detectar problemas eléctricos de forma instantánea.

El DM284 tiene 18 funciones de medición True RMS, el modo VFD para motores y reguladores de accionamiento, las mediciones de baja impedancia (LoZ) y la detección de tensión sin contacto (NCV). El dispositivo también viene con sondas de prueba de alta calidad y una entrada de termopar tipo K. La unidad portátil, que es muy versátil y resistente, ha sido sometida a pruebas de impacto y cuenta con la clasificación IP a prueba de agua y salpicaduras. También puede utilizarse con la opción de sujeción flexible.