Instrumentos Testo, S.A. - Cámaras termográficas

Testo 875

Cámaras termográficas: para detectar las pérdidas de energía de un edificio

Foto de Cámaras termográficas

Con las cámaras termográficas Testo las pérdidas de energía pueden detectarse y documentarse. Incluso las diferencias de temperatura más pequeñas pueden detectarse gracias a la alta resolución térmica de estas cámaras Testo. Son muy versátiles para cualquier aplicación, el cambio de objetivos, permite visualizar detalles a largas distancias o de objetos pequeños. La cámara digital integrada permite una fácil identificación de termografías y su posterior documentación. La visualización del riesgo de condensación permite determinar en que zonas se podría formar moho en primer lugar.

Además, se pueden crear informes de varias termografías, fácilmente, con el software incluido.

La Testo 875 es una cámara termográfica adecuada por su rápida, fácil y directa forma de inspeccionar instalaciones de calefacción, aire acondicionado y ventilación. La distribución de temperatura en sistemas de calefacción puede visualizarse directamente y detectar fugas de un vistazo. Daños en suelos y paredes debidos a fugas de agua, pueden ser precisamente localizados, incluso tuberías empotradas, sin necesidad de dañar toda la pared o suelo para encontrarlas.

Con la Testo 875 el análisis es un método eficiente para detectar fallos en la construcción. Gracias a la resolución térmica < 110 mK, la Testo 875 permite visualizar las pérdidas de calor, humedad y fugas aire y agua en edificios en forma de una imagen térmica en color. Adicionalmente, también detecta defectos en el aislamiento y daños generales en el edificio.

Gracias al práctico Softcase con cinta de transporte se puede llevar la cámara Testo durante la ruta de inspección y desplazarse sin tener una mano ocupada.

Gracias a la alta resolución térmica < 80 mK, la Testo 881 visualiza con detalle el aislamiento defectuoso, puentes térmicos y errores en la construcción y en general. Esta cámara termográfica está equipada para detectar y documentar pérdidas de energía en ventanas, puertas, cajas de persiana, radiadores, en el tejado o en los cerramientos generales del edificio.

En puentes térmicos, p.e. en las esquinas de una habitación, la humedad del ambiente puede condensar. Esto puede contribuir a la aparición y crecimiento de moho, con el consecuente riesgo para la salud de sus habitantes. Las cámaras Testo 875 y Testo 881 proporcionan la información necesaria para evitar este riesgo, mostrando en pantalla una graduación cromática que va desde el verde para designar las zonas más secas, hasta el rojo para las zonas con mayor riesgo.