Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vicens Maquinària Agrícola, S.A. - Cabinas para maquinaria agricola

John Deere Deluxe

Cabinas de cargadoras: cómoda y ergonómica para el operador

Foto de Cabinas de cargadoras
Las cargadoras 3200 y 3400 están construidas con la experiencia y los componentes de las cabinas Deluxe de los tractores Serie 6010.

Es una cabina muy amplia (940 mm), y muy silenciosa (73 dB A), y resulta muy cómoda y ergonómica para el operador. la entrada y salida de la cabina resulta fácil, gracias al escalón de acceso, los asideros, la amplia puerta, la espaciosa cabina y la exclusiva columna de dirección abatible y telescópica.

La amplia superficie acristalada, la escasa anchura de los postes y la posición de conducción facilitan la visibilidad en todas las direcciones. Cuenta con un asiento super confort multiajustable, cinturón de seguridad de serie y suspensión neumática opcional.

Los anchos pedales de freno y del acelerador facilitan el control de la máquina, como en su precisión y proporcionando un piso de cabina despejado. Los mandos de la calefacción y del aire acondicionado (opcional), similares a los de los tractores Serie 6010, están dispuestos ergonómicamente. Así como los cristales tintados y los limpia/lavaparabrisas delantero y trasero son de serie. El parasol puede disponerse para cubrir el parabrisas o la ventana superior.

Cuenta además con dirección hidrostática de serie, con un exclusivo sistema de selección del sistema de dirección.