Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Cabinas para maquinaria agricola

Antonio Carraro Protector 100

Cabina perfil bajo presurizada para TGF: compacta presurizada certificada con categoría 4

Foto de Cabina perfil bajo presurizada para TGF
La cabina Protector100 (altura mínima 1740 mm) es súper compacta, con presurización de control digital, ofrece un acceso cómodo y libre de obstáculos. Cuenta con novedades en la ergonomía de los mandos y la visibilidad trasera gracias a una luna que permite observar el implemento.

Esta cabina tiene preinstalación para auto radio, encendedor de cigarrillos y luces traseras sobre el tejadillo. El bastidor con acero perfil ‘mariposa’ de radio continuo determina un perfil penetrante sin pernos ni bisagras salientes. Las dos trampillas en la parte delantera junto a los pies del conductor, permiten observar los neumáticos durante el trabajo. La presurización queda garantizada con el aislamiento total del habitáculo. Los mandos y pedales suspendidos impiden la mínima infiltración nociva. La pantalla sobre el panel Air Control de control digital de la presurización proporciona indicaciones sobre la presurización que ofrece un filtro especial de carbono activo que absorbe totalmente las motas más finas de polvo de cualquier clase, y advierte inmediatamente al operador de posibles anomalías. La pantalla de cristal líquido indica de forma automática los valores de presión interna.

El aire que se respira en la Protector100 durante el trabajo con fitosanitarios es perfectamente puro. La cabina Protector 100, para los TGF de la serie Ergit 100, está homologada según la Directiva sobre seguridad 86/298/CEE.