CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Cabezales para cereales

New Holland Superflex - cintas

Cabezales para cosechadoras: rendimiento continuo

Foto de Cabezales para cosechadoras
El sistema de flotación por resortes de goma, exclusivo y patentado, se ajusta a mano con rapidez y facilidad para garantizar que siempre se siga el perfil del suelo. La torsión de cada resorte se modifica de manera individual para ajustar la flotación o compensar cualquier irregularidad que encuentre la plataforma de corte y lograr unas prestaciones a su medida. El cambio de modo rígido a flexible y viceversa mediante accionamiento hidráulico opcional es adecuado para las explotaciones mas exigentes. Este permite a los operadores realizar ajustes sobre la marcha desde la cabina.

Corta el producto con precisión utilizando dedos de 76 mm y cuchillas de dentado grueso, con 10 o 14 dientes por cada 2,54 cm, trabajando a unos sorprendentes 1260 cortes por minuto. Esto es de suma importancia cuando se trabaja con leguminosas como soja, guisantes y lentejas.

.Por qué? Estos cultivos crecen en vainas cerca del suelo, asi que es importante que estas plantas se corten lo mas cerca posible del suelo para garantizar que su cosechadora recoja hasta la ultima vaina. Los divisores de varillas vienen ahora de serie para garantizar el corte mas eficiente en todos los cultivos.

Las cintas laterales del cabezal draper con velocidad variable y las dobles cintas centrales del cabezal draper de 106 cm con velocidad fija transfieren el producto de manera uniforme hasta el sinfin flotante de 660 mm de diámetro. El sinfin incorpora dedos retráctiles en toda la anchura del sinfin para transferir de forma rápida y sin esfuerzos todo el producto al centro del cabezal. Los alabes de 12,7 cm han sido diseñados para procesar cultivos densos y, en combinación con un ángulo mas plano del fondo del sinfin, se mejora aun mas el flujo de producto.