CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Cabezales para cereales

New Holland Superflex

Cabezales para cosechadoras: rastrojo uniforme

Foto de Cabezales para cosechadoras
La barra de corte completa se flexiona para seguir a la perfeccion el perfil del suelo y obtener un corte uniforme. Disponible en 6,10 - 10,67 metros, trabaja perfectamente en todos los cultivos y es compatible con todas las cosechadoras New Holland.

La flexión de la plataforma mediante resortes de goma, exclusivo y patentado, se ajusta a mano con rapidez y facilidad para garantizar que siempre se siga el perfil exacto del suelo. La torsión de cada resorte en los soportes del suelo se modifica de manera individual para ajustar la flotación o compensar cualquier irregularidad en la barra de corte y lograr unas prestaciones de recolección a su medida.

Las explotaciones que trabajan en terreno muy irregular optan por el cambio de modo flexible a rígido y viceversa mediante ajuste hidráulico opcional. Esto permite a los operadores cambiar de un modo a otro desde la cabina.

El perfil de la plataforma de corte ha sido concebido y diseñado para incluir un saliente integrado que impide que entren piedras. Además, el diseño mas corto de los patines de apoyo sobre el suelo reduce el peso y permite que la barra corte este más cerca del suelo para mejorar su movimiento de flexión. Con el fin de garantizar un corte limpio y siguiendo en todo momento el contorno del terreno. El cabezal Superflex incorpora secciones de cuchilla con dentado grueso, con 10 dientes por cada 25 mm.

La alta capacidad de alimentacion se garantiza gracias al sinfin de 660 mm de diámetro que incorpora alabes de 12,7 cm para procesar incluso el cultivo mas denso e introducirlo en la cosechadora. El fondo del sinfin se ha aplanado 5° mas para mejorar el flujo de producto ya de por si excepcional. Para proteger el sistema de trilla, los posibles dedos retráctiles del sinfin que se pudieran romper no entran en la máquina.