CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Cabezales para cereales

New Holland High Capacity

Cabezales para cosechadoras: grandes rendimientos en terrenos pequeños

Foto de Cabezales para cosechadoras
Los cabezales High Capacity son perfectos para explotaciones pequeñas y medianas o para los que trabajan en campos de menor tamaño.

Estos cabezales tradicionales son fáciles de usar y resultan ideales para los usuarios que cosechan principalmente los mismos tipos de cultivo, como trigo, avena y cebada. Se puede utilizar en cosechadoras TC, CX o incluso CR.

New Holland ha desarrollado un cabezal High Capacity para cosechar arroz específicamente. Disponible en anchuras de 5,18, 6,10 y 7,32 metros, los alabes del sinfin son un 50% más gruesos y están recubiertos de acero Hardox para reducir el desgaste. Las transmisiones de sinfin reforzadas y las resistentes placas de deslizamiento, que se han recubierto de acero Hardox, mejoran la fiabilidad y durabilidad del cabezal al trabajar en las condiciones mas exigentes.

Con el fin de mantener una recolección eficiente, la velocidad del sinfin se ha reducido de 175 a 152 rpm para garantizar que todo el material sea transportado con suavidad y eficacia al centro del cabezal. Las cuchillas de arroz vienen de serie. Las placas antienrollamiento permiten un procesamiento mas eficiente del producto para mejorar la productividad global del cabezal.