Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Cabezales para maíz y girasol

Kemper Serie 300

Cabezales para cosechadoras: trabajan en modo de corte abierto

Foto de Cabezales para cosechadoras
Los cabezales de la serie 300 de Kamper, distribuidos por Durán Maquinaria Agrícola, trabajan en modo de corte abierto. Rápido y sin compromisos. Hasta 10 tambores de corte, permiten trabajar independientemente de las distancias entre filas y sobre una gran variedad de cosechas. La tecnología de corte de filas independientes hacen posible trabajar en el campo desde cualquier dirección - especialmente importante al cosechar plantas tumbadas.

La alimentación de las plantas es uniforme, directamente hacia la unidad de corte principal, asegurando el aprovechamiento máximo de la potencia del motor de la picadora y la máxima productividad, al producir una óptima calidad de corte.

La serie 300 es la solución para cosechar en condiciones extremas. La superficie de los tambores con una mayor superficie en los tambores de alimentación mejoran el transporte de las plantas hacia la alimentación de la picadora bajo condiciones difíciles. Tiene barras especialmente diseñadas que minimizan la cosecha cuando se trabaja en terrenos irregulares. Para facilitar el transporte de las plantas, dos innovadoras guías en espiral envían las plantas eficientemente a la unidad principal de corte.