Agromelca - Recolectores de aceitunas y frutos secos

Z10, Z10X, Z20

Cabezales de vibración para almendras, aceitunas y frutos secos: gran variedad de cabezales que se adaptan a las necesidades de todas las plantaciones

Foto de Cabezales de vibración para almendras, aceitunas y frutos secos
En Agromelca cuentan con varios modelos de cabezales de vibración que se adaptan a todas las necesidades:

Para plantaciones de árboles jóvenes con troncos que oscilan entre los 8 a los 30 centímetros de diámetro, el cabezal ideal es el de tres puntos con brazos de árbol joven. Este cabezal abraza el árbol y está en contacto con el tronco en sus tres puntos de apoyo sin dañar las ramas, ni los troncos, ni el fruto.

Para plantaciones de árboles jóvenes con troncos que ya están entre los 15 y los 45 centímetros, el cabezal de tres puntos puede estar equipado con brazos genéricos de amarre con doble anclaje.

Si las plantaciones necesitan un cabezal de vibración que pueda regular la apertura de la pinza para poder adaptarse a diferentes tipos de arboles (jóvenes, de gran diámetro…) lo mejor será un cabezal de vibración paralelo con el nuevo sistema de amarre de dos puntos y vibración circular continua. Como el cabezal Z1O para árboles de hasta 50 centímetros de diámetro o el Z2O para árboles de hasta 80 centímetros de diámetro.