Lorentano, S.L. - Equipos herbicidas

Lorentano

Brazos de herbicida eléctricos: adaptables a cualquier tractor y terreno

Foto de Brazos de herbicida eléctricos
Lorentano dispone de una serie de brazos con movimientos eléctricos adaptables a cualquier tipo de plantación (frutal, viñedo, cítrico, etc).

Son brazos adaptables a cualquier tractor y terreno. Puede disponer de hasta 4 movimientos eléctricos (dos de entrada-salida y dos de inclinación de puntera) y uno hidráulico (subir-bajar) si se coloca delante del tractor.

El movimiento de inclinación permite todas las inclinaciones pudiendo así hacer márgenes inclinados y situaciones complicadas según el terreno.

Las barras disponen de pulverizadores antigoteo, boquillas teejet antideriva y un protector especial de pelos de nylon permitiendo así reducir la deriva haciendo así una aplicación respetuosa con el medio ambiente.

Estos brazos eléctricos llevan una caja con interruptores cosa que evita las gomas de los pistones hidráulicos con el peso y la incomodidad que eso conlleva.

Estos brazos eléctricos Lorentano son una solución fiable, menos pesada, más fácil de enganchar la máquina y muy respetuosos con el medio ambiente.