Lorentano, S.L. - Equipos herbicidas

Lorentano

Brazos de herbicida: adaptables a cualquier tipo de plantación

Foto de Brazos de herbicida
Los brazos de herbicida electrónicos de Lorentano cuentan con una serie de brazos con movimientos eléctricos adaptables a cualquier tipo de plantación (frutal, viñedo, cítrico, etc.).

Sus brazos son adaptables a cualquier tractor y terreno y pueden disponer de hasta 4 movimientos eléctricos: dos de entrada/salida y dos de inclinación de puntera; y uno hidráulico para subir y bajar si se coloca delante del tractor. El movimiento de inclinación permite todas las inclinaciones pudiendo así hacer márgenes inclinados y situaciones complicadas según el terreno. Las barras disponen de pulverizadores antigoteo, boquillas teejet antideriva y un protector especial de pelos de nylon permitiendo así reducir la deriva haciendo así una aplicación respetuosa con el medio ambiente.

Estos brazos eléctricos llevan una caja con interruptores cosa que evita las gomas de los pistones hidráulicos con el peso y la incomodidad que eso conlleva. Los brazos de Lorentano son una solución menos pesada, más fácil de enganchar la máquina y respetuosos con el medio ambiente.