Berthoud Agricole, S.A. | Berthoud, S.a.s. - Equipos herbicidas

Vitiflex

Bóveda para pulverizadores neumáticos suspendidos y arrastrados: para viñas de ancho entre 1m40 et 3m50

Foto de Bóveda para pulverizadores neumáticos suspendidos y arrastrados
La bóveda Vitiflex es una bóveda con replegado y separación hidráulica para los pulverizadores neumáticos suspendidos y arrastrados Berthoud.

La bóveda Vitiflex esta destinada para viñas de ancho entre 1m40 et 3m50.

La bóveda Vitiflex es una bóveda de replegado lateral. El desplegado y la separación de cada uno de los brazos esta asegurado por el sistema de un cilindro hidráulico y un cilindro a gas. El cilindro a gas asegura la apertura del brazo mientas que el cilindro hidráulico permite su separación. Gracias a un sistema de leva, el cilindro a gas es accionado indirectamente por el cilindro hidráulico. Este dispositivo permite de comandar de manera independiente el desplegado y la separación del brazo con solamente dos distribuidores hidráulicos doble efecto.

Esta cinemática y muchas otras evoluciones otorgan una amplia flexibilidad de utilización a la bóveda Vitiflex:

gran amplitud de ajuste de la separación de los brazos en curso de tratamiento (carrera de los cilindros hidráulicos igual a 600 mm)

facilidad de ajuste de la separación gracias a los indicadores graduados que permitan de marcar la posición de separación de los brazos

eficacidad aumentada el las viñas anchas gracias a un ancho total de 5.300 mm, brazos separados al máximo.

facilidad de ajuste de la orientación de los cañones exteriores (sistema manual o eléctrico)

La bóveda Vitiflex posee una gran maniobrabilidad de transporte gracias a su chasis ultra compacto bóveda replegada replegada (a = 2485 mm, L = 1560 mm sobre Speedair 1000l con ruedas 215/70 R15).