Euspray by Eurospray Spray and Filter Technology, S.L. - Boquillas

Euspray ALSMOD3D

Boquillas rotativas: sobre cojinetes de bolas

Foto de Boquillas rotativas
Características:

Los cabezales giratorios están construidos en acero inoxidable aisi 316, y se montan en dos cojinetes de bolas. Todas las superficies internas y externas están trabajadas con máquinas herramienta de alta precisión que garantizan un acabado liso.

Funcionamiento:

El flujo de lavado producido por el cabezal giratorio genera el movimiento de rotación gracias a la fuerza de reacción de los chorros.

La velocidad de rotación depende de la presión del fluido de lavado, que debe limitarse para evitar una excesiva nebulización del chorro.

Radio máximo de baño:

La distancia desde la cual un cabezal giratorio logra lavar un determinado depósito sólo puede determinarse mediante pruebas (los valores indicados en las tablas se dan con agua a 20º).

También puede definirse un radio como distancia de baño, es decir la distancia a la que un dispositivo logra mojar toda la superficie interna de un depósito.

Variables como la temperatura, el líquido a rociar y la presión, inciden considerablemente en los valores de cobertura antes indicados.

Clip de conexión rápida:

Este modelo puede conectarse a un tubo de alimentación fijo mediante una simple clavija elástica, y ofrece una solución simple para quitar rápidamente el cabezal de su asiento, en el momento en que sea necesario efectuar frecuentes operaciones de limpieza.