Euspray by Eurospray Spray and Filter Technology, S.L. - Boquillas para equipos fitosanitarios

Euspray MQ

Boquillas pulverizadoras: de conexión rápida

Foto de Boquillas pulverizadoras
Se ha incluido en la gama de boquillas pulverizadoras Euspray, las boquillas "MQ", con conexión rápida.

Este modelo de boquilla tiene la característica de poder ser fácilmente desmontada y vuelta a montar de su cuerpo, manteniendo en todo momento la orientación correcta de la pulverización.

La facilidad de montaje y desmontaje de la boquilla MQ, reduce drásticamente el tiempo de mantenimiento del sistema de limpieza y es particularmente adecuado para aplicaciones especiales donde la posición de los inyectores hace difícil el uso de llaves por parte del operador, evitando errores la orientación del ángulo de aspersión, garantizando así una cobertura adecuada del lavado.

La forma especial de la zona de acoplamiento, consigue que sea muy fácil de quitar, incluso con grandes incrustaciones de piedra caliza o de suciedad.

El exclusivo doble sello interno asegura la boquilla a prueba de fugas, incluso después de largos periodos de operación sin goteos ni daños en el sistema.

El cuerpo del conector fijo en donde se puede insertar la boquilla puede ser con rosca (NPT o BSPT) de 1/4", con opción de otros tamaños y medidas bajo pedido. También hay el modelo para soldar.

Pueden haber diferentes geometrías dependiendo de las necesidades de cada aplicación individual.