Talleres Corbins, S.L. - Barredoras para viña y frutales

Barredoras y alineadoras: para plantaciones de frutales, olivos y viñas

Talleres Corbins dispone de varios tipos de barredoras de restos poda y alineadoras de sarmientos. La alineadora de ramas de poda de gran diámetro está indicada para plantaciones de olivos, almendros, melocotoneros, naranjos etc. Cuenta con caja de engranajes de alta calidad bañada en aceite y la posibilidad de dos modelos: chasis corto para plantaciones estrechas en cordón o palmeta y chasis largo para plantaciones anchas y de vaso, opcional desplazamiento hidráulico y dispositivo salva plantas de distintas medidas.

La alineadora doble frontal para viñedos puede regularse la altura de trabajo hidráulicamente, y es independiente un lado del otro, con la opción de control de trabajo automático. La regulación de la anchura de trabajo es hidráulica y dispone de regulador de velocidad de rotación de los cepillos. Los cabezales de la barredora son tipo flotantes. La regulación de la anchura de trabajo va de 1,90 m hasta 4,80 m, según modelos. Los discos son de 5 dedos, fijos de nylon o si se prefiere con palas de goma con la opción de discos regulables o de 6 dedos.

Asimismo, Talleres Corbins también cuenta con la alineadora de restos de poda posterior para frutales, accionada con el hidráulico del tractor. Dispone de un plato barredor con 5 dedos de nylon para no dañar la planta. También está provista de regulación en todos los sentidos de inclinación y de regulador de velocidad del plato barredor. Opcionalmente se puede montar desplazamiento hidráulico, con disco regulable o de 6 dedos.

Otra opción es el kit de barredora alineadora de restos de poda, aplicable sobre la barra de herbicida interfilas, de fácil montaje y desmontaje, con regulador de caudal para ajustar la velocidad de rotación del cepillo.