Talleres Corbins, S.L. - Barredoras para viña y frutales

Corbins

Barredora alineadora: para los restos de poda

Foto de Barredora alineadora
La barredora alineadora de restos de poda de Talleres Corbins es una máquina indispensable para la agricultura moderna. La barredora de restos de poda permite reducir entre un 30 y un 35% el tiempo empleado en la alineación de los restos de poda.

Se utiliza además para mantener limpio el pie del árbol de hojas, hierba seca, etc., permitiendo una óptima oxigenación del pie de la planta, evitando así los clásicos problemas de hongos y otras enfermedades.

La barredora acoplada a los puntos del tractor se fabrica en dos versiones. La primera es con bomba y depósito independiente accionada por la toma de fuerza del tractor. La segunda directamente a los enchufes hidráulicos del tractor. Opcionalmente sobre ambos modelos se puede montar un pistón hidráulico para el desplazamiento lateral.

La máquina dispone de serie: regulación lateral e inclinación a voluntad, escobillas de aleación plástica para evitar daños al árbol, motor hidráulico con retenes especiales, regulador de velocidad del rotor de las escobas con válvula bypass para evitar sobrepresiones del aceite.