Car-Gar, S.L. - Barredoras y recogedoras de aceitunas y frutos secos

Car-Gar BO 2/4

Barredora alineadora: para restos de poda olivar súper intenso

Foto de Barredora alineadora
Diseñada para el alineado de restos de poda en explotaciones de olivar súper intensivo.

Montaje de la barredora en la parte delantera del tractor, puede ir complementada en la parte trasera del tractor con un recogedor de ramas o con una trituradora de restos de poda.

Dispone de dos brazos, con regulación de altura independiente, los brazos van equipados con extensibles y arandelas dentadas que permiten adaptar los discos varillas a cualquier tipo de terreno, son máquinas ideales para trabajar en llanuras o laderas. Los discos llevan 6 dedos con varillas. Se completa con dos faldones alineadores de bandas para la retención de los restos de poda, regulables en posición y en altura.

Preparadas para trabajar en marcos de calles desde 1,90 a 5,25 metros, dispone de varias posiciones de los cilindros de apertura tanto en los brazos como en el chasis central, complementada con los brazos extensibles que permiten adaptarse a diferentes medidas de calles.

Para la ejecución de movimientos hidráulicos, van montadas con un electro-distribuidor hidráulico compensado con regulador de caudal de motores y derivación a cilindros hidráulicos para la apertura-cierre y elevación independiente de los brazos. Desde el tractor se comanda mediante una empuñadura con seis pulsadores para los movimientos de los cilindros y un interruptor de motores .

De serie dispone de carro portador con ruedas y gato hidráulico que facilita la conexión y desconexión al tractor y la retirada en el almacén agrícola.