Talleres Corbins, S.L. - Equipos herbicidas

Barras herbicidas interfilas: para plantaciones frutales, cítricos y olivos

Foto de Barras herbicidas interfilas
Los modelos de barras hidráulicas para la aplicación de herbicida en plantaciones de frutales, cítricos, olivos, almendros, viñedos, etc. Estas máquinas se acoplan en la parte frontal del tractor con lo cual se dispone de una amplia y total visión de lo que se está haciendo. La regulación de anchura de trabajo de la barra es hidráulica mediante cilindros, independientemente un lado del otro.

Cuenta con el modelo viñedos de 2 m a 3,5 m, el modelo frutales de 3 a 5 m y para otros tipos de cultivos como pueden ser olivos, cítricos o almendros hasta 7 m de trabajo.

La regulación de altura de tratamiento es hidráulica. Además de los modelos que pueden regular la inclinación de la pantalla de tratamiento desde 90° en la parte superior a 45° en la parte inferior, ideal para aquellos tipos de plantaciones que estén en mesetas o laderas. Cada pantalla de tratamiento va equipada con un muelle retráctil de seguridad. Además disponen de diversos tipos de pantallas de aplicación: pantalla normal, protección antideriva para pantalla de tratamiento y protección en fibras de polipropileno, las cuales se van colocadas alrededor de la pantalla de aplicación, existen cuatro dimensiones de 35 cm, 60 cm, 80 cm y 1 m. Opcionalmente se puede montar una lona de protección total para máxima seguridad.