Talleres y Maquinaria Agrícola Altemir-Febas, S.A. - Remolques bañeras agrícolas

Joskin Trans-EX 7T

Bañera robusta y de fácil manejo: de adrales plegables y desmontables

Foto de Bañera robusta y de fácil manejo
Las bañeras compactas Joskin Trans-EX, comercializadas por Talleres y Maquinaria Agrícola Altemir-Febas, se conciben para una multitud de usos agrícolas. Robustas y de fácil manejo, sus laterales plegables y desmontables son de perfiles cerrados, reforzados por pliegues formados en frío. Existen cuatro modelos en la gama de las bañeras Trans-EX: los modelos ya conocidos 3T, 4T y 5T y la última evolución, la bañera Trans-EX 7T.

Este equipo se define como un modelo intermedio entre las Trans-EX de pequeñas capacidades y las bañeras agrícolas monocascos Trans-CAP. El modelo cuenta con un chasis rectangular que lleva un reparto óptimo de las fuerzas de acarreo; una lanza con punto de fijación debajo del chasis; una suspensión de la lanza con lámina parabólica, y un ancho de caja interior de 1,99 m y exterior de 2,10 m.

El modelo presenta una longevidad asegurada gracias la calidad de los aceros y el tratamiento de superficie (granallado, capa de imprimación exterior Epoxy y laca de acabado). La Trans-EX 7T está también disponible en versión 'Vuelco 3 lados' (trivuelco), así como en versión ‘boggie’ con tabla atornillada al chasis. Opcionalmente, puede adquirirse con dos juegos de realces de 200 ó 400 mm.