Casella España, S.A. - Detectores de fugas de gases

ISC Oldham BM25

Baliza múltiple de detección de gases: mide hasta 5 gases simultáneamente e incorpora sensores inteligentes precalibrados

Foto de Baliza múltiple de detección de gases

La baliza BM25 de Isc Oldham, comercializada por Casella España, está diseñada y fabricada según las más estrictas especificaciones de las normativas europeas e internacionales, aplicando los últimos avances en tecnología electrónica asociada a la detección de gas, para ofrecer el sistema de balizamiento portable multigas más avanzado y versátil del mercado.

Está clasificado en categoría 1 según la directiva ATEX 94/9/CE, lo que confiere un

altísimo nivel de seguridad y permite su utilización en zona 0.

La BM25 es capaz de medir hasta 5 gases simultáneamente e incorpora sensores

inteligentes precalibrados de última generación. Gracias a esta tecnología aplicada en la BM25, el propio usuario puede sustituir los sensores del equipo en función de sus necesidades y del tipo de gas a detectar, sin necesidad de volver a calibrar el sistema.

Las balizas BM25 pueden interconectarse entre sí formando una red, de forma que puedan perimetrarse áreas de trabajo completas. Además cuentan con dos relés libres de potencial para alarma de concentración de gas y alarma de fallo del sistema que pueden actuar sobre sistemas periféricos externos. Incorporan además una señal acústica de gran potencia y un avisador luminoso visible a distancia.

Se aplican a seguridad industrial, medición de agentes químicos para prevención de riesgos laborales e higiene industrial y trabajos de mantenimiento en espacios confinados.

La baliza BM25 incorpora un sensor específicamente desarrollado para medir la mayoría de los gases explosivos habituales en una escala de 0 a 100 % Lie, lo que la convierte en un explosímetro universal, ya que además incluye una biblioteca de 32 gases inflamables preprogramados lo que permite ajustar la medición para un gas explosivo determinado.