Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

VILA - Vigerm, S.L. - Otros aperos

Einbock Rotarystar

Azadas rotativas: bajo el efecto de rotación de las azadas, se evita amontonar residuos de cultivo

Foto de Azadas rotativas
Con las azadas rotativas Rotarystar, la corteza de compactación se rompe / desmenuza gracias a las puntas de las estrellas en forma de cuchara. Las malas hierbas son menos pesadas que los terrones de tierra, se quedan más tiempo en el aire. Cuando recaen, se quedan en la superficie y se secan muy rápido, impidiendo un nuevo arranque.

Bajo el efecto de rotación de las azadas, se evita amontonar residuos de cultivo.

Funciona muy bien en situación de no labranza. Mediante el ajuste hidráulico de los paralelogramos, se puede durante la utilización, hacer variar la presión sobre las azadas. Este sistema permite además compensar la diferencia de nivel del terreno, así se conserva la misma tensión en los muelles y también en las azadas. El montaje de una única azada por brazo permite a cada elemento evitar individualmente los obstáculos.

El rodamiento de gran diámetro con estanqueidad reforzada garantiza una larga vida útil. Cuenta con ruedas de profundidad de gran diámetro, que garantizan gran estabilidad de la máquina durante el trabajo. Las dos filas de azadas montadas sobre un brazo de la misma longitud evitan el bloqueo, por parte de un elemento exterior, de las azadas durante el trabajo.