Lorentano, S.L. - Atomizadores de arrastre

Lorentano Ecofuturing

Atomizador con depósito de polietileno: con doble salida de boquillas y ventilador de 8 ó 10 hélices

Foto de Atomizador con depósito de polietileno
El atomizador Ecofuturing de Lorentano incorpora depósito de polietileno y doble salida de boquillas. Es totalmente versátil para aplicaciones de tratamientos convencionales, integrados o ecológicos, con la posibilidad de dosificadores a bajo, medio y alto volumen.

El ventilador con doble salida de boquillas dispone de 28 a 30 boquillas y un ventilador con 8 ó 10 hélices de duraluminio (según el diámetro de la tobera: 700, 820 ó 920 mm), con embrague homocinético, tobera de acero inoxidable y un multiplicador de fundición modular con dos marchas y punto muerto. Este ventilador es ideal para la aplicación en todo tipo de árboles, consigue un aire de calidad, radial y con turbulencias para remover la vegetación y facilitar una mejor distribución reduciendo así la deriva. También gracias a la anchura de la salida del aire mejora la calidad y controla la velocidad del aire, evitando así el apelmazamiento de las hojas. El ventilador con doble salida de boquillas consigue que todo el aire llegue húmedo a la vegetación.

Estos modelos cuentan con dos niveles de mezclado para conseguir una mezcla constante y homogénea y con una bomba de 3 pistones de 160 l/min de caudal que garantiza un buen abastecimiento de agua para las boquillas y para el mezclado del producto en la máquina que es muy importante. Dispone de un medidor mecánico circular, y dos niveles transparentes, y tres niveles de filtraje (un filtro de saco de entrada, uno de aspiración, dos filtros uno en cada arco de boquillas, y un filtro para los mezcladores de la máquina).

También dispone de un depósito lavamanos y otro lavacircuitos de 150 l, para el enjuagado y lavado de la máquina con agua limpia. El modelo Ecofuturiong puede llevar electroválvulas para el control de los lados y la presión mediante válvulas motorizadas. Además, también puede llevar doble directriz antideriva en acero inoxidable para canalizar el flujo interior a la vegetación con reparto uniforme, y enganche giratorio entre otras opciones.