Disset Odiseo, S.L. - Armarios de seguridad

Armarios de seguridad ignífugos: resistentes al fuego durante 30 y 90 minutos

Foto de Armarios de seguridad ignífugos
Disset Odiseo dispone de armarios de seguridad ignífugos Indicados para almacenar líquidos inflamables y contaminantes en lugares de trabajo, según normativa DIN 14470-1, resistentes al fuego durante 30 y 90 min.

El panel exterior de acero (espesor 1,25 mm) cuenta con revestimiento de pintura en polvo de alta calidad. El panel interior es de plancha de HPL pintada. El zócalo es de acero inoxidable en los modelos resistentes a 90 min.

Todo el conjunto del armario lleva la certificación de un laboratorio de pruebas de materiales según norma DIN 12925 y TRbF 20-L con resistencia al fuego de 90 min.

Los armarios están equipados con dos puertas con abertura individual, con dispositivo automático de cierre y con sistema de bloqueo por temperatura.

Un termopar realiza el cierre de las puertas si se elevase la temperatura, según normativa DIN 14470-1, entre 40 y 50 °C.

En caso de incendio se realiza automáticamente el cierre del sistema de ventilación. El canal de ventilación está ubicado en la parte trasera del armario con conductos en cada nivel de almacenamiento, para la extracción de vapores de los disolventes. Los orificios de ventilación con tubos DN75 están en la parte central del armario.

La nivelación del armario es fácil y segura gracias a indicadores de nivel interior.