Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Arados de vertedera

Pöttinger Servo Plus 35 S

Arados reversibles suspendidos: con regulación de ancho de corte

Foto de Arados reversibles suspendidos
Los arados suspendidos Servo Plus 35 S de Pottinger, que comercializa Durán Maquinaria Agrícola en exclusiva para España, se caracterizan por ser reversibles, semipesados y ampliables de 4 a 5 rejas a través de una brida en el tubo del bastidor. Son arados para tractores de hasta 150 CV. La separación entre los cuerpos puede ser de 95 y 102 cm. El grosor del bastidor es de 120 x 120 mm y la altura de éste es de 80 cm.

Diferentes condiciones de servicio y estructuras de suelo requieren diferentes fuerzas de tracción. Con la regulación del ancho de corte Plus hidráulica, el arado se puede adaptar a las condiciones del suelo en cada momento.

Cuentan con una técnica de regulación inteligente que a regular el ancho de corte sin que se produzcan desplazamientos accidentales de los brazos inferiores.

El sistema Servo Plus está dimensionado de manera que puede efectuar la regulación del ancho de corte durante el arado. El cilindro de regulación tiene un sistema de bloqueo que elimina la presión de las mangueras durante la arada.

Todas las herramientas adicionales se ajustan de forma automática. los puntos de alojamiento importantes tienen casquillos de deslizamiento de acero para muelles que soportan el máximo esfuerzo de presión y son resistentes al desgaste.