Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Micrebo, S.L. - Arados de vertedera

Regent Megastar

Arados reversibles: de alta estabilidad. Cabezal movible

Foto de Arados reversibles
Los arados reversibles Megastar de Regent, empresa comercializada por Micrebo, cuentan con una elevada estabilidad porque el bastidor del arado no contiene taladros. No existen puntos débiles como las soldaduras para soporte de los cuerpos. Se puede adaptar fácilmente el arado a las condiciones diferentes del terreno. Al cambiar el ancho de corte, las herramientas previas se ajustan automáticamente.

Los bastidores en arados reversibles con cuatro o cinco rejas están unidos por brida transversal en sentido de tracción. Esto evita una flexión elástica del bastidor aún durante una utilización extrema.

Incorpora ajuste continuo del ancho de corte del primer cuerpo del arado con tornillo desplazador “X”. Mediante el desplazamiento en paralelo del bastidor entero no se cambia el punto de tracción. Además, cuenta con cilindro de entrada hidráulico de vuelta de bastidor. El ajuste del punto de tracción se realiza mediante el sensor de timón “C” con indicación del punto de tracción y es independiente del ajuste del ancho de corte.