Lemken Iberia, S.L. - Arados de vertedera

Lemken EuroTitan

Arados para grandes explotaciones: de 9 a 12 rejas

Foto de Arados para grandes explotaciones
Los fabricantes de tractores continúan desarrollando tractores cada vez más grandes, capaces de arrastrar enormes cargas. El arado EuroTitan, de nueve a doce rejas, ha sido diseñado para ser arrastrado por los tractores más potentes del mercado. Acero de alta calidad, y modernos procesos de diseño CAD, aseguran que el Eurotitan proporcionará muchos años de confianza y servicio en las explotaciones más grandes.

- La gran anchura que hay entre el cabezal y el tractor, permite que los tractores de cuatro metros de longitud giren hasta 90º. En consecuencia, se obtiene una mejor maniobrabilidad en la cabecera, y se facilita la arada con tractores de rueda gemela.

- Los arados EuroTitan se pueden reconfigurar rápida y fácilmente para que la rueda del tractor trabaje fuera del surco o dentro. Por lo tanto, se pueden usar con tractores oruga, de rueda gemela y convencionales.

- La barra de cruce se puede ajustar en altura mediante un tornillo, para conseguir la carga deseada sobre el eje trasero del tractor.

- La unión entre el arado principal y el trasero se puede engrasar, permitiendo una buena maniobrabilidad, profundidad de trabajo y una buena direccionabilidad.

- Después de aflojar el tornillo central, se pueden elegir cuatro anchuras distintasde trabajo, de 30 a 50 cm.