Lemken Iberia, S.L. - Arados de vertedera

Lemken VariTansanit

Arados híbridos: con 6 y 7 rejas

Foto de Arados híbridos
El arado híbrido Tansanit combina los beneficios de los sistemas de arados suspendidos y semi-suspendidos en un único apero. Está disponible en formatos de seis o siete rejas y puede usarse con tractores más ligeros, en comparación con los arados semisuspendidos.

- Un cabezal hidráulico controla la transferencia de peso del arado al tractor. Esto asegura una óptima distribución de la potencia del tractor, con un mínimo patinaje de las ruedas, reduciendo el consumo de combustible.

- Gracias al sistema electrónico Hybridcontrol, el proceso de hacer la cabecera en las fincas se realiza automáticamente. Además, la inclinación puede ajustarse desde la cabina del tractor.

- El peso se transfiere al eje trasero del tractor, y el centro de gravedad mejorado que se consigue, conlleva a un incremento en la estabilidad. Con esto se consiguen giros más seguros en las cabeceras de las fincas, y por supuesto, en las laderas.

- El sistema de protección de sobrecarga Hydromatic para grandes presiones de sobrecarga, permite una arada sin interrupciones, incluso en terrenos pedregosos. La sólida conexión entre los cuerpos del arado y los puntos de soporte, permite movimientos verticales y horizontales al mismo tiempo.

- La rueda del arado es hidráulica, y el cabezal se puede ajustar para una posición “fija” en la finca, o para posición “pivote” en transporte por carretera.