CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Arados de vertedera

New Holland PHV / PXV / PXV OL

Arados de vertederas: reversibles, de anchura variable, totalmente suspendidos

Foto de Arados de vertederas
Serie PHV

Son compatibles con tractores de hasta 225 CV y están equipados con cabezal reforzado, eje giratorio de 150 mm de diámetro y cojinetes de aguja.

Los modelos están equipados con cilindro de alineación hidráulico, según modelo, lo cual facilita todas las tareas. Además, la anchura de trabajo se puede ajustar hidráulicamente desde 30 cm hasta 50 cm. Con el sistema de regulación de geometría específica de la gama PHV es posible ajustar la anchura de trabajo sobre la marcha, lo cual es perfecto ante pendientes pronunciadas o zonas pantanosas, todo con una presión relativamente baja. Todos los puntos de apoyo del sistema de ajuste cuentan con casquillos sustituibles que se pueden engrasar. La lubricación reduce la necesidad de fuerza para realizar el ajuste e impide la entrada de agua y de polvo.

Serie PXV

Puede considerarse el banco de pruebas del arado profesional. Estos arados reversibles totalmente suspendidos son compatibles con tractores de hasta 360 CV y cuentan con anchuras de trabajo ajustables hidráulicamente. El bastidor extensible del arado ofrece una gran flexibilidad operativa.

El ajuste de la anchura de trabajo de geometría específica de la gama PXV permite ajustar la anchura de trabajo sobre la marcha con una presión relativamente baja. Todos los puntos de apoyo del sistema de ajuste cuentan con casquillos sustituibles que se pueden engrasar. La lubricación reduce la necesidad de fuerza para realizar el ajuste e impide la entrada de agua y de polvo.

El sólido cabezal cuenta con eje giratorio de 180 mm de diámetro, situado en cojinetes de aguja para una distribución eficiente de la carga de tensión. Toda la gama PXV está equipada con tecnología de doble cilindro. Una mitad del cilindro gestiona la alineación automática y la otra controla el ajuste del ancho de surco. Durante el proceso de volteo, la anchura de surco logra automáticamente la posición mínima, después el arado se vuelve y la anchura de surco vuelve al valor prefijado.

Serie PXV OL

La gama de arados reversibles, reforzados, totalmente suspendidos PXV OL —On-Land—, pueden funcionar con el tractor fuera surco o en tierra sin labrar, lo cual es perfecto para grandes tractores con ruedas anchas. Cuando se trabaja con la configuración on-land, el arado queda perfectamente equilibrado durante los volteos sin necesidad de movimientos de alineación adicionales, de manera que el proceso de volteo es más rápido y sencillo.

Al operador le basta con desplazar dos topes cuando desee pasar del trabajo dentro del surco a la operación on-land, fuera surco. Cuando se trabaja en el surco, la alineación automática con la anchura de trabajo mínima se produce antes de que gire el arado. Cuando varía la anchura del surco, el arado ajusta automáticamente el surco del primer cuerpo en consecuencia