Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lemken Iberia, S.L. - Arados de vertedera

Lemken VariOpal

Arados: para una arada ancha y estrecha; surcos anchos para ruedas anchas

Foto de Arados
El Variopal cumple perfectamente todos los requisitos para la arada. Unos buenos resultados en la arada dependen en gran parte de la anchura de trabajo y de la profundidad de los diferentes cuerpos del arado.

- Una vez que los parámetros básicos se han fijados mediante el centro de ajuste Optiquick, el ancho de surco frontal y la línea de tracción son ajustados automáticamente, siempre que varíe la anchura de trabajo. Esto asegura un óptimo resultado en la arada en todas las anchuras de trabajo y sin fuerzas laterales.

- Todos los rodamientos tienen casquillos resistentes al desgaste. Los tornillos acerados se pueden engrasar, garantizando una alta durabilidad y estabilidad.

- Los cuerpos de arado no están soldados al marco del arado, sino que pivotan mediante tornillos que atraviesan el marco. Las planchas del marco sobre las que pivota el arado están atornilladas al cuadro del arado, incrementando la durabilidad y alcanzando una alta precisión que garantizan una larga vida útil.

- La gran distancia entre cuerpos de arada, la fijación lateral de los cuerpos de arada en el marco y la forma de los cuerpos de arada, dan como resultado la mejor evacuación de tierra evitando obstrucciones, incluso trabajando con poca profundidad.

- La posición de la rueda trasera en la estructura permite arar al lado de vallas, cunetas o límites de fincas, dependiendo del número de rejas y del ancho de trabajo.