Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lemken Iberia, S.L. - Arados de vertedera

Lemken Juwel

Arados: cuentan con pistón hidráulico para ajustar el ancho de trabajo

Foto de Arados
La generación de arados Juwel combinan un uso seguro, facilidad de manejo y calidad de trabajo en un modelo completamente nuevo. Disponible en principio de tres a siete rejas, y una viga de 140 mm de sección, el Juwel es apropiado para tractores de media y alta potencia.

- El sistema TurnControl incrementa el control sobre el volteo y la inclinación del arado. Un mayor despeje de la rueda de profundidad es otra característica importante.

- El control electrohidráulico del volteo del arado y de su inclinación, posibilita que el arado se pueda ajustar desde el asiento del tractor. También se puede anular en la primera o en la última pasada de la finca.

- Las rasetas, con cuerpo y figura mejorados, garantizan una arada libre de obstrucciones, incluso en condiciones adversas. La profundidad y el ángulo de trabajo se pueden ajustar sin necesidad de herramientas.

- Equipado con cuerpos DuraMaxx, las vertederas y los listones han sido fabricados sin ningún taladro o perforación. Esto permite el uso de acero más duro, que proporciona una mayor vida útil que los aceros normales.