Vogel & Noot España, S.A. - Arados de vertedera

Vogel & Noot VN Plus Heros

Arado reversible semisuspendido: ofrece gran estabilidad durante el transporte

Foto de Arado reversible semisuspendido
El arado reversible semisuspendido VN Plus Heros de Voogel & Not destaca por su estabilidad y una maniobra muy sencilla. La estructura y su chasis se han desarrollado en relación con su predecesor, el Hérkules.

Heros tiene un tubo de bastidor más grande con una altura de 200 mm, el chasis se ha renovado y ha mejorado las propiedades del arado, y el uso del accesorio ‘on-land’ para el trabajo estándar en el surco ha sido hecho más fácil.

Se caracteriza por su gran rendimiento de trabajo, óptima adecuación al terreno, gran estabilidad durante el transporte, destacadas características de arado y gran agilidad en la cabecera.

Heros se distingue por su mando Auto-Float de serie, con lo cual el bastidor de atrás trabaja ‘libre’ y así facilita una adaptación perfecta al suelo.

El control Auto-Float permite que la parte final del bastidor se mueva libremente durante el arado. Tras el arado, una válvula acoplada a la elevación del chasis conecta la articulación del bastidor automáticamente a la posición de flotación. Así, el usuario puede disfrutar de una comodidad de manejo y una buena adaptación en terrenos irregulares. Si se desea, la articulación del bastidor puede controlarse manualmente (la parte final del bastidor retrasa el ascenso o descenso) para mantener la cabecera lo más corta posible. La gestión electrónica de la cabecera VN Easytronic completa perfectamente estas características.