Talleres Sobrino (Distribución) - Arados de vertedera

Lemken Tansanit

Arado híbrido: dDsponible en 6 ó 7 formatos de surco

Foto de Arado híbrido
El arado híbrido Tansanit combina los beneficios de los sistemas suspendidos y semi-suspendidos en una única máquina. Está disponible en seis o siete formatos de surco y puede ser utilizado con tractores mucho más ligeros que otros arados semi-suspendidos comparables.

El enganche hidráulico superior controla la transferencia de carga del arado al tractor. Esto asegura una distribución óptima de la fuerza de tracción con deslizamiento mínimo y reducido consumo de carburante.

Gracias al sistema electrónico hybridcontrol, el proceso en cabecera es realizado automáticamente.

Además, la inclinación puede ajustarse desde el confort de la cabina del tractor.

La transferencia de carga al eje trasero y favorable desplazamiento del centro de gravedad para mayor estabilidad lo que repercute en una mayor seguridad en los giros de la cabecera, también en laderas.

El seguro hidráulico de sobrecarga hydromatic con alto margen de fuerza permite el arado sin interrupción incluso en terrenos con piedras difíciles La firme conexión de los cuerpos del arado al punto de enganche permite el movimiento horizontal y lateral simultáneamente.

La rueda de suelo es hidráulica y el cabezal puede ser ajustado hidráulicamente como fijo para trabajo de campo o pivotante para transporte por carretera.