Bellota Agrisolutions, S.L.U. - Piezas de corte y desgaste

Bellota

Arado ecológico: para trabajos a poca profundidad

Foto de Arado ecológico
Los arados ecológicos diseñados por Bellota están pensados para satisfacer las tendencias de laboreo a poca profundidad, ya que están formados por piezas que conservan la estructura interna del terreno.

Montado sobre un brazo y posteriormente al bastidor, voltea la tierra enterrando al rastrojo, mezclando las capas superficiales del terreno y dejándolo listo para la siembra.

Con reja tratada íntegramente par una mayor duración, la punta es reversible. La vertedera puede ser vertedera en dos tamaños según la produndidad de trabajo (15-20 cm), de 8 mm para mayor firmeza y durabilidad del conjunto y a tiras, indicada para suelos arcillosos y con alto contenido en humedad. El brazo chísel incorporado tiene un perfil de 40 x 40 mm, la costanera es de dos tamaños y el soporte es de fundición modular de alta resistencia, uniendo todos los componentes entre sí.

Además de ser una ventaja para la tierra, estos arados son un avance para los profesionales de la agricultura, reduciendo las horas de trabajo y los costes en el movimiento del terrreno.