BirdGard Iberia - Ahuyentadores de pájaros

Eolo Guardian

Antiposamiento, anti aves: ideal para instalarse en en emplazamientos estratégicos que las aves usan como asentamiento y dormidero

Foto de Antiposamiento, anti aves
El sistema antiposamiento Eolo Guardian es un dispositivo anti aves ligero y efectivo. Ideal para instalarse en señalizaciones, cartelería urbana, farolas y en emplazamientos estratégicos que las aves usan como asentamiento y dormidero.

Las varillas semirígidas del sistema antiposamiento Eolo Guardian - anti aves giran con la brisa del viento. Además, la disposición de las varillas crea una barrera física que impide que se posen los pájaros en la zona protegida.

Realizado con materiales de larga durabilidad, el antiposamiento Eolo Guardian anti aves se coloca mediante adhesivo industrial en todo tipo de superficies planas.

Principales características del sistema antiposamiento Eolo Guardian - anti aves:

- El sistema antiposamiento Eolo Guardian - anti aves está compuesto por: una base con cuerpo rotor, que se puede pegar a las superficies planas con adhesivo industrial. Unas varillas semirígidas o "brazos", que se fijan a la base con llave allen (llave allen incluída) y giran con la brisa del viento. Tamaño: 50 cm de diámetro.

- Fácil instalación.

- No requiere mantenimiento.

- No hace daño a las aves.

- Fabricado en España.

Características técnicas:

- Cuerpo rotor: resina acetálica / POM.

- Mecanismo cuerpo del rotor: acero inoxidable AISI 316 - bronce.

- Barras: tubo pultrido poliéster reforzado con fibra de vidrio, resina de vinislester. Tratamiento final con resina bicomponente.

- Tamaño del sistema: altura 31 cm. Diámetro 50 cm.

- Resistencia a la temperatura: de -50º a +150 Cº

- Fijación: adhesivo industrial.