Foss Iberia, S.A.U. - Analizadores de piensos y forrajes

Foss NIRS DS2500

Analizador de piensos: analiza piensos molidos y sin moler

Foto de Analizador de piensos
Con el NIRS ™ DS2500, el análisis de infrarrojo cercano ha dado un paso más hacia el máximo rendimiento. La combinación de una precisión excepcional a través de una amplia gama de longitudes de 400 a 2500 nm con una compatibilidad total con todas sus soluciones FOSS existentes y futuras, este instrumento establece las bases para un futuro basado en un nuevo nivel de excelencia en el análisis.

La compatibilidad del Foss NIRS DS 2500 hace que sea fácil aprovechar los datos del System II y del XDS, utilizando rutas de migración sencilla sin ninguna pérdida de rendimiento.

Tanto si analiza humedad, grasa y proteína o más parámetros exigentes, tales como los aminoácidos, las cenizas o las fibras, el NIRS DS2500 proporciona resultados de precisión en menos de un minuto.

El DS2500 NIRS se ha creado para un alto rendimiento incluso en las más duras condiciones de producción. Robusto y fácil de usar y certificado IP65, resiste la humedad, polvo, vibraciones y fluctuaciones de temperatura. Este alto nivel de solidez hace que el NIRS DS2500 sea adecuado para su uso en línea por cualquier persona en cualquier planta de producción.

Todos los instrumentos que salen de fábrica están estandarizados en cuanto al equipo se refiere. La intensidad de luz, el ancho de banda y la precisión de longitud de onda son completamente controlados en las etapas finales de producción para garantizar la total coherencia entre los instrumentos.