Bellota Agrisolutions, S.L.U. - Recambios y accesorios para maquinaria agrícola

Bellota

Amarres chisel de acero fundido: seguro y fáciles de montar

Foto de Amarres chisel de acero fundido

Bellota lanza al mercado una nueva generación de amarres chisel cuya principal característica se centra en su facilidad de montaje dado que una persona sola puede realizarlo: queda perfectamente ajustado, sin necesidad de desmontar la botella donde se aloja el muelle y con el simple hecho de colocar el amarre en el bastidor y sujetar los abarcones con fácil acceso a todos los tornillos.

Con el amarre se acompañan diferentes abarcones para ajustar el tamaño de brazo que se desee. Todos los puntos de giro del amarre están protegidos por casquillos de nylon que evitan el desgaste de las piezas de fricción y eliminan la necesitad de engrase. El ángulo de ataque de la cultivadora puede modificarse fácilmente, según el trabajo a realizar, graduando a la altura deseada.

Una vez colocado el amarre, se ajusta el muelle alojado dentro del tubo, compuesto por un sistema anti-giro que evita posibles desajustes posteriores. El tubo protege al muelle, garantizando la máxima seguridad y el mínimo riesgo de accidentes. Este nuevo modelo permite introducir varios muelles a la vez, así como muelles más fuertes y de mayor longitud.

El cuerpo del amarre y el soporte del brazo están realizados en acero fundido y todo el amarre está pintado con pintura especial frente a la oxidación. Bellota dispone de dos modelos diferentes, para bastidor de 80 x 80 y 100 x 100.

En definitiva, el sistema de amarre Bellota es fácil de montar, seguro, con un mínimo mantenimiento y versátil, dado que ofrece la posibilidad de montar diferentes brazos, así como variar el ángulo de ataque de la cultivadora como se desee.