Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bobcat - Ahoyadores

Bobcat Auger

Ahoyadores hidráulicos: ideales para la perforación de agujeros para postes, embarcaderos y trasplante de árboles en todo tipo de terrenos

Foto de Ahoyadores hidráulicos
Este ahoyador hidráulico de alta resistencia y elevado par motor brindará velocidad y una precisión vertical perfecta. Su exclusivo diseño de "junta de rótula" le permite colgar en posición perfectamente vertical sobre terrenos planos o desiguales. La completa unidad motriz sigue a la broca en el agujero, lo que supone 30 cm más de profundidad de excavación que una unidad estándar. Esta es la herramienta ideal para la perforación de agujeros para postes, embarcaderos y trasplante de árboles en todo tipo de terrenos.

Aplicaciones

- Trabajos forestales.

- Paisajismo.

- Agricultura.

- Construcción y demolición.

Características principales

- La completa unidad motriz sigue a la broca en el agujero, lo que supone 30 cm más de profundidad de excavación que una unidad estándar.

- Un diseño eficaz y una cilindrada modificada le otorga a estas unidades una gran cantidad de potencia de par.

- Vástagos cilíndricos y de combinación disponibles.

- Hay disponible una amplia gama de diámetros de broca de ahoyador para adaptarse a la anchura del agujero que se esté excavando.

- Puede elegir brocas para tareas estándar, para tareas duras y para rocas para poder penetrar el terreno de forma adecuada según sus condiciones.

- Hay disponibles extensiones de broca adicionales para agujeros de mayor profundidad.