Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM) - Otros fertilizantes agrícolas

Massó Welgro Micromix

Abonos inorgánicos: compatible con casi todos los productos pesticidas y fertilizantes, líquidos o cristalinos

Foto de Abonos inorgánicos
Welgro Micromix es una mezcla molecular homogénea y equilibrada de heptagluconatos de Cobre, Hierro, Manganeso y Zinc que contiene además Boro y Molibdeno.

Eficacia: los iones metálicos complejados por el ácido heptaglucónico no reaccionan con otros componentes del suelo o de soluciones fertilizantes (para fertirrigación o cultivos hidropónicos), con lo que los oligoelementos metálicos se mantienen en solución, o sea, totalmente asimilables para las plantas.

Los iones metálicos complejados por el ácido heptaglucónico se mantienen solubles a cualquier pH del medio en el que se encuentren disueltos, por lo que permanecen asimilables incluso en suelos muy ácidos o calcáreos.

Seguridad: el ácido heptaglucónico utilizado como agente complejante de oligoelementos no presenta problemas de fitotoxicidad ya que se trata de un derivado de la glucosa, que es un carbohidrato natural, siendo así un producto totalmente inocuo. Puede ser utilizado en altas concentraciones tanto por vía radicular como foliar.

Formulación: Welgro Micromix está formulado como una mezcla molecular homogénea y equilibrada de oligoelementos, de tal forma que cada una de las partículas microscópicas contiene todos ellos. Se presenta en forma de sólido amorfo totalmente soluble, de modo que no produce obturaciones de goteros o boquillas.

Aplicaciones: puede aplicarse en cualquier cultivo: hortícolas, ornamentales, fresas, frutales, cítricos, viña, parral, platanera, remolacha, etc.

Rapidez de acción: al ser un derivado de un azúcar natural (glucosa) penetra en la planta por vía foliar o radicular con gran rapidez. Una vez absorbidos, los oligoelementos se mueven libremente por toda la planta acudiendo allí donde sean necesarios.

Es compatible con casi todos los productos pesticidas y fertilizantes, líquidos o cristalinos.