Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM) - Abonos órgano-minerales agrícolas

Massó Welgro Humus 15

Abonos hidrosolubles: tiene efecto promotor del crecimiento vegetal y favorece la germinación de las semilla

Foto de Abonos hidrosolubles
Ácidos húmicos procedentes de Leonardita de Dakota (USA)

Acción sobre las condiciones de nutrición:

Los ácidos húmicos constituyen junto a la arcilla, la parte fundamental del complejo absorbente, regulador de la nutrición vegetal. Tienen también capacidad para producir quelatos con iones metálicos (Fe) y para solubilizar los elementos minerales, poniéndolos a disposición de la planta.

Acción biológica: Welgro Humus 15 tiene efecto promotor del crecimiento vegetal y favorece la germinación de las semillas. También estimulan la absorción de minerales por la raíz.

Compatibilidades: es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios excepto aquellos con pH muy ácido. También es incompatible con nitrato cálcico.

Es químicamente estable, de larga vida y no se ve afectado por la acción de la luz.

Dosis y modo de empleo: puede aplicarse en todo tipo de cultivos: hortalizas, ornamentales, viveros, frutales, cítricos, algodón, cereales, etc. y mediante diversos sistemas, por vía foliar (potenciando la absorción de abonos foliares, a razón de 200-300 cc por hl, con la dosis de abono recomendada), o a través del agua de riego.

Riqueza garantizada:

Extracto húmico total 15% p/p (16,65% p/v); Acidos húmicos 13% p/p; Ácidos fúlvicos2% p/p; K2O soluble en agua 4,61% p/p pH 13.

Contenido en metales pesados: Clase B, inferior a los límites autorizados para esta clasificación.

Materias primas de origen orgánico: 17,64% p/p de humato potásico procedente de Leonardita