Productos Flower, S.A. - Fertilizantes granulados agrícolas

Flower Jardín flowercote plus 6 meses/ Césped flowercote plus 6 meses

Abonos granulados: en sacos de 15 kg

Foto de Abonos granulados
Flower incorpora en su gama de abonos granulados dos novedades: abono Jardín flowercote plus 6 meses y abono Césped flowercote plus 6 meses.

Ambos pertenecen a una gama más profesional, pues se presentan en sacos de de 15 kg. Estos abonos granulados tienen las mismas características: son de liberación controlada, formados en base a dos tecnologías: cápsulas de poliuretano y cápsulas de azufre + látex, cuyos recubrimientos son totalmente biodegradables. Por ello, no hay pérdida por lixiviación.

Estas tecnologías permiten disponer de un fertilizante que asegura una nutrición equilibrada de la planta/césped durante 6 meses. Cada gránulo libera los nutrientes en función de la temperatura del suelo, iniciándose la liberación a partir de 0 °C e incrementándose a medida que la temperatura aumenta. Se adapta siempre a los parámetros de crecimiento de las plantas. Los nutrientes son liberados para su total aprovechamiento por parte de la planta de forma controlada, constante y consistente. En el caso del Abono Jardín Flowercote 6 meses es ideal para aplicar en lugares poco accesibles (taludes, rocallas.), además de parterres, macetas, grandes jardines,. También se encuentra en su versión en bote de 1 kg, para consumo del aficionado, la primera que se lanzó al mercado. En la versión para césped, Abono Césped Flowercote 6 meses, el abono es apropiado para la nutrición del césped de campos deportivos, áreas recreativas, césped ornamental. por la comodidad de las pocas aplicaciones anuales necesarias para su mantenimiento, por el inexistente riesgo de quemaduras y por limitar la pérdida de nutrientes por el riego abundante.