Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Abonadoras suspendidas

Amazone ZA - M

Abonadoras suspendidas: incopora un pack de seguridad y luces de tráfico

Foto de Abonadoras suspendidas
La gama de abonadoras suspendidas ZA-M de Amazone, comercializadas por Deltacinco, se renueva introduciendo nuevas características de serie así como nuevas capacidades de tolvas desde 900 a 3.600 litros.

Los denominados ZA-M 1001, ZA-M 1201 y ZA-M 1501 cuentan de serie con el pack SafetySet. Este accesorio comprende barras de protección traseras y laterales que cumplen las nuevas normativas de seguridad.

Además el Pack SafetySet lleva integrado de serie las luces de tráfico (incluyendo luces de freno e intermitentes) así como las placas reflectantes traseras. Todo este equipamiento de serie convierte a la nueva generación de abonadoras ZA-M en una de las más seguras del mercado, tanto en lo referente al manejo y manipulación como a la hora de circular por carretera.

De manera opcional se pude equipar a toda la familia ZA-M con guardabarros delanteros para evitar la suciedad proveniente de las ruedas del tractor. Estos guardabarros son equipamiento de serie en todos los modelos ZA-M Profis equipados con sistema de báscula integrada.

Todos los nuevos modelos de abonadoras ZA-M pueden equiparse con los discos de distribución OM capaces de conseguir anchuras de trabajo de hasta 48 metros.

Teniendo en cuenta las capacidades de carga de cada modelo se puede aumentar su capacidad con las extensiones S 500 (500 litros de capacidad extra) y L 1000 (1.000 litros de capacidad extra) para poder llegar a una capacidad máxima de 3.600 litros. Estas extensiones permiten adaptar fácilmente la capacidad de la abonadora a las exigencias de cada cliente.