Posicionamos su web SEO / SEM

Kuhn Ibérica, S.A. - Abonadoras suspendidas

MDS 55-65-85

Abonadoras: con capacidades de 500 hasta 1.200 l

Foto de Abonadoras
Las abonadoras MDS 55,65 y 85 de Kuhn Ibérica dispone de unas capacidades de 500 hasta 1.200 l, ideales para explotaciones de tamaño reducido de arbocultura, viticultura o policultivo.

Los platos de las paletas son regulables, de modo que la máquina se adapta a los diferentes tipos de abonado. Cuenta con un sistema de adaptación instantánea de las paletas al tipo de distribución y a la anchura de trabajo deseada se efectúa sin necesidad de ningún desmontaje. Dispone de un agitador de rotación lenta accionado por un cárter sin mantenimiento. El agitador garantiza un flujo regular sin roturas, ni colmataje. El eje del agitador, el fondo de la tolva y las compuertas están fabricados con materiales inoxidables.

El cárter de engranajes es el corazón de la máquina. Los órganos de accionamientos están situados en un robusto cárter de fundición. Integra un sencillo control de la dosificación con sistema de apertura/cierre de mando manual aunque se puede equipar con sistema hidráulico. Como complemento de loa tabla de abonado, cuanta con una guía de ajuste que clasifica las diferentes clases de abonos por familias, ayuda a identificar el abono y a determinar el ajuste óptimo de la máquina.