Kuhn Ibérica, S.A. - Abonadoras suspendidas

Kuhn MDS 735-935

Abonadora de amplio carenado: para explotaciones ganaderas, de policultivo y cereales

Foto de Abonadora de amplio carenado
La abonadora MDS 735-935 de Kuhn Ibérica está especialmente indicada para explotaciones ganaderas, de policultivo y cereales.

Ofrece un amplio carenado de acero inoxidable que engloba discos de distribución y protege eficazmente la zonas pintadas del chasis y de la tolva. El cárter de engranajes es el corazón de la máquina. Los órganos de accionamiento están situados en un robusto cárter de fundición. La rotación es lenta y evita cualquier rotura o mezcla del abono incluso en una distribución unilateral. El abono fluye de manera regular a través de las compuertas y el fondo de acero inoxidable.

El modelo MDS 735-935 M dispone de un sector con muescas en su parte delantera. La apertura/cierre manual se puede equipar con un accionamiento hidráulico.

Incorpora un sector de graduado DFC (Control Directo del Flujo) que permite al usuario modificar directamente la dosis necesaria teniendo en cuenta las indicaciones del sector graduado. Del mismo modo, para reducir una dosis basta con desplazar la palanca hacia el valor señalado. Es un sistema muy fácil, claro y preciso.

Esta máquina viene equipada con el dosificador Quantron M que proporciona una gran comodidad para la regulación de la dosis. El operador puede, en cualquier momento, variar el caudal y adaptar la velocidad de trabajo a lo que exija cada situación.