La abonadora centrífuga ZA - M ultra iS ha sido concebida para cumplir las mayores exigencias en su clase.
Cuenta con un sistema integral de guiado de las partículas de abono (Trimmer y Limiter) para un control óptimo del chorro lanzado. Ofrece variación gradual de la anchura de trabajo desde 18 hasta 48 m con solo una pareja de discos. Dispone de calibración por célula de pesado instalada de serie.
La abonadora de gran capacidad ZA - M ultra iS utiliza los discos de distribución OSE-T. Esto permite regular gradualmente la anchura de trabajo entre 18 y 48 m sin tener que cambiar los dispositivos de esparcido. Esto ofrece la posibilidad de abonar en pasadas por líneas alternas. Este sistema reduce la compactación del terreno y aumenta la capacidad de trabajo. Es posible establecer 3 x 2 tipos de pasadas.
Las principales funciones básicas son la pesada exacta y un preciso control del caudal de abono dependiente de la velocidad de avance mediante el dispositivo Amados II D. También ofrece la posibilidad de aumentar o disminuir el caudal de la ventana de lado derecho o el izquierdo en intervalos del 10%. Este control preciso de la dosis consigue esparcir la cantidad adecuada de abono en cada zona del terreno, optimizado al máximo su aprovechamiento.