Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn Ibérica, S.A. - Abonadoras suspendidas

Rauch Axis

Abonadora: con una anchura de trabajo de 12 a 36 m

Foto de Abonadora
Con la introducción de la gama de abonadoras Axis, Rauch revoluciona la gama media de las abonadoras del mercado. Con una anchura de esparcimiento de 12 a 36 m, una capacidad de hasta 3.000 l y el sistema de distribución Axis CDA incorporado, esta gama de abonadoras establece nuevas normas en materia de precisión del esparcimiento, rendimientos de trabajo y comodidad de utilización.

Resulta muy sencillo utilizar el esparcidor Axis, cuya ergonomía se ha optimizado gracias al concepto de ajuste CDA. La regulación transversal, cualquiera que sea la anchura de trabajo, es independiente a las variaciones de la capacidad: se consigue mediante una simple rotación del dosificador (orientable con un diseño particular y exclusivo) situado en el fondo de la tolva. El acceso es cómodo, la visibilidad máxima, los ajustes son “intuitivos” y el contacto “manos-abono” no se produce nunca. La dosificación por hectárea se realiza directa y muy rápidamente gracias al sistema DFC y sus graduaciones proporcionales a la capacidad. Gracias al cajetín electrónico Quantron E, el agricultor controla completamente todas las funciones del dispositivo.

El sistema de control de la dosificación DPAE por su parte garantiza un trabajo preciso y sin cansancio durante todo el trabajo. El registro de datos sobre los diferentes tipos de abono y las parcelas tratadas (hasta 200) participan en la mejora de la comodidad de utilización.

Además, se han maximizado los rendimientos de trabajo: el dispositivo de la tolva del Axis está diseñado para caudales que pueden alcanzar los 500 kg/min. Simultáneamente, el sistema de distribución CDA permite trabajar a altas velocidades (hasta 20 km/h) y con anchuras de trabajo importantes (hasta 36 m) manteniendo el nivel de precisión, cualesquiera que sean las variaciones del caudal. Su diseño asegura una alta capacidad de trabajo dando prioridad a la precisión del esparcimiento.