Plásticos Alber - Presentación

Datos de contacto


Parque Met.Ind. y Tec., C/Entrecaminos, 23 )
18130 Escuzar (Granada) España

Fabricación de componentes y artículos de plástico

Zona en la que se ubica Plásticos Alber (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Plásticos Alber

Empresa familiar de segunda generación, aunque la actual sociedad se constituyo en 1990, se dedican a la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura, el viverismo y la flor cortada.

La empresa mantiene un stock habitualmente en los formatos y colores estándar, lo que permite atender los pedidos al momento, los artículos ,colores especiales o con etiquetas se sirven también en cortos plazos, sus máquinas están produciendo las 24 horas del día.

Desde el año 2001 poseen la certificación ISO 9001:2000 que acredita que su sistema de gestión sigue dicha norma internacional, esto se traduce en Calidad, y no sólo en artículos sin defectos, sino a calidad en todos los aspectos de la relación proveedor-cliente, desde la solicitud de un presupuesto, el envío de un pedido o la resolución de una eventual reclamación.

Utilizan un alto porcentaje de material reciclado en la fabricación de sus artículos, y todos ellos son reciclables al 100%, aun así siguen mejorando desde el punto de vista medioambiental y bajo pedido producen cada vez mas artículos con material biodegradable.