Email marketing en Interempresas

Maquinària Agrícola Segués, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Av. Santuari, s/n
25215 Sant Ramon (Lleida) España

Fabricación y venta de maquinaria agrícola y servicios. Mercado de ocasión.

Ubicación de Maquinària Agrícola Segués, S.L.

Presentación


Maquinària Agrícola Segués, S.L.

Maquinaria Agrícola Segués es una empresa con más de 30 años de experiencia al servicio tanto del agricultor como de las empresas de servicios.

La marca Segués ofrece una amplia gama de productos, desde aperos de labranza convencionales como son cultivadores y chísel hasta aperos más modernos como las gradas rápidas y las almohazas, las abonadoras tanto pendulares como centrífugas, arrastradas y suspendidas, de 100 a 20.000 litros de capacidad y muchos otros aperos, fabricados todos ellos con el único objetivo de conseguir el máximo rendimiento en cada trabajo.

Segués ha apostado también por el sector servicios fabricando o importando distintas máquinas para este sector, donde cabe destacar dentro de su fabricación tres modelos de máquinas limpia playas, los esparcidores de sal y arena arrastrados, las niveladoras. Es destacable también el stock de esparcidores de sal, arena y fundentes importados de USA de la marca SnowEx o los cepillos SweepEx.

De este modo, Maquinaria Agrícola Segués es una firma referente y de solvencia contrastada en cualquiera de los sectores en los que está presente.